Sucesos

Violencia: Le desfiguró la cara a golpes y le arrancó un diente

El caso se conoció ayer en las redes sociales, luego que el hermano de la joven denunciara públicamente los hechos. Noelia es hija del fallecido comerciante y dueño de la desagotadora «El Entrerriano», «Kike» Flores, y responsabilizó por el ataque a su ex novio, Micael Villarreal, a quien señaló como una persona «muy celosa».

Sucesos

Sociedad

¡Comenzó a nevar en las Altas Cumbres!

El fenómeno se registra en la zona de montaña ubicada entre La Posta y El Cóndor y permanecerá abierta la ruta, por lo que se estima que será el destino de cientos de turistas que disfrutan del receso invernal.

Sociedad

¿Tendremos alguna «nevadita»?

Para mañana, se esperan algunas lluvias y chaparrones en la ciudad de Córdoba y alrededores y quizás «alguna nevadita» en las sierras cordobesas y parte de la Provincia de San Luis. No serán fenómenos intensos y se estima que el viernes comenzará a mejorar el tiempo.

Sociedad

Nacionales

Macri ratificó el rumbo económico

El presidente Mauricio Macri ofreció ayer una conferencia de prensa en modo «tema abierto» y trató distintos temas de la realidad del país. Fuera de las preguntas puntuales de los periodistas, el primer mandatario dio una extensa explicación de la situación actual, tras conocerse el número récord de la inflación que que dio a conocer el INDEC y que superó los registros de los últimos 25 meses. 

Nacionales

Política

Felpeto es el dirigente radical más conocido por los carlospacenses

Felpeto, que por estas horas se involucró de lleno en las elecciones internas del radicalismo, pretende transferirle su caudal de votos partidarios a la lista que encabeza el ex tribuno Rolando Rodríguez, al tiempo que quiere erigirse en el candidato de la UCR para el 2019.

Política

Espectáculos

Los teatros reabren sus puertas

Durante estas vacaciones de invierno, Villa Carlos Paz espera a los turistas de todo el país con entretenimientos, eventos, paseos para toda la familia, alternativas naturales.

Espectáculos

Turismo