Cosme Zaccanti se convertirá en técnico de Deportivo Lasallano

El ex jugador Cosme Zaccanti se convertirá en el nuevo director técnico de Deportivo Lasallano que juega en la Liga Cordobesa de Fútbol. El ex entrenador de Sportivo Belgrano de San Francisco vive en Carlos Paz.
jueves, 14 de enero de 2016 · 20:02

Carlos Paz. El ex jugador Cosme Zaccanti se convertirá en el nuevo director técnico de Deportivo Lasallano que juega en la Liga Cordobesa de Fútbol. El ex entrenador de Sportivo Belgrano de San Francisco se encuentra radicado desde hace varias décadas en Carlos Paz y fue oficializado por la Comisión Regularizadora.

El nuevo técnico del "Tricolor” llegará con su compañero y amigo, el uruguayo Luis Ernesto "Chiche” Sosa, que se hará cargo de las inferiores del club de Villa Belgrano. Cosme Zaccanti le dará un salto de calidad a la liga con sus pergaminos de una trayectoria que incluye más de 300 partidos en Primera División y haber vestido las camisetas de Racing de Avellaneda, Belgrano, Huracán de Corrientes, Atlético Tucumán e Independiente Rivadavia de Mendoza.

En declaraciones a El Diario, Zaccanti manifestó: "Lasallano es un gran club deportivo y muy rico socialmente. El proyecto es muy ambicioso. La comisión de padres esta muy involucrada y tienen objetivos muy lindos. Con "Chiche” lo analizamos mucho y vimos que es una excelente oportunidad de mostrar nuestros conocimientos".

Comentarios