Se conoció el recorrido del Rally Mundial, la premiación será en Carlos Paz

El recorrido que tendrá el Rally Argentina se conoció en el día de ayer y volverá a posicionar a Carlos Paz como epicentro, ya que no sólo albergará el especial en el Parque Temático de Costa Azul sino también la ceremonia de premiación a orillas del San Roque. Se espera la vuelta del múltiple campeón Sebastian Loeb.
miércoles, 27 de diciembre de 2017 · 18:27

Carlos Paz. El recorrido que tendrá la nueva edición del Rally Argentina se conoció en el día de ayer y volverá a posicionar a Carlos Paz como epicentro, ya que no sólo albergará el especial en el Parque Temático de Costa Azul sino también la ceremonia de premiación a orillas del lago San Roque.

Las sierras cordobesas recibirán la quinta fecha de la competencia internacional, desde el jueves 26 de abril hasta el domingo 29. Esta edición repetirá el éxito de la última, con un Súper Especial -previsto para el día viernes- en las inmediaciones del Centro Cívico de la ciudad de Córdoba, sobre un circuito de 1750 metros que tendrá sectores de pavimento y tierra.

Será el comienzo de una jornada que luego se trasladará a los caminos del Valle de Calamuchita (ccon dos pasadas por Las Bajadas - Villa del Dique, Amboy - Yacanto y Santa Rosa - San Agustín) y el súper especial en el Parque Temático de Carlos Paz.

El sábado, en tanto, todas las miradas se posarán sobre Punilla. Se correrá un nuevo tramo, Tanti - Mataderos, y luego dos tramos en Los Gigantes -Cuchilla Nevada y Cuchilla Nevada - Río Pintos. Asimismo, al mediodía se correrá el súper especial sabatino en el Parque Temático.  

La fiesta se cerrará el domingo en el Valle de Traslasierra, con el siempre difìcil Copina -El Cóndor, el tramo Giulio Césare -Mina Clavero y el Power Stage. Finalmente, la ceremonia de premiación se llevará a cabo a orillas del lago San Roque y con la presencia de todos los equipos.

Comentarios