Sampaoli se disculpó por el insulto a los inspectores

El director técnico de la Selección Argentina Jorge Sampaoli se disculpó por su reacción ante inspectores de Casilda. Tras la difusión del video y la noticia, el entrenador del seleccionado argentino llamó para formalizar su arrepentimiento por el episodio en su ciudad natal.
miércoles, 27 de diciembre de 2017 · 08:24

Casilda. El director técnico de la Selección Argentina Jorge Sampaoli se disculpó por su reacción ante inspectores de Casilda. Tras la difusión del video y la noticia, el entrenador del seleccionado argentino llamó para formalizar su arrepentimiento por el episodio en su ciudad natal.

El hecho, que fue registrado por un aficionado con su móvil, ocurrió el domingo de madrugada en Casilda, su ciudad natal, cuando el entrenador volvía del casamiento de su hija junto con otras siete personas. “Me hacés caminar dos cuadras, boludo. Cobrás 100 pesos por mes”, se escucha que dice en el video recogido por varios medios locales. 

Según informó Federico Censi, secretario de Seguridad Ciudadana local, el extécnico del Sevilla español llamó para pedir disculpas por su enérgica reacción luego de que inspectores les pidieran a los ocupantes del auto que desciendan por superar el límite permitido de personas.

El Ford Focus en el que se trasladaban no era conducido por el Zurdo, sino por una mujer que dio negativo en el control de alcoholemia. El DT se bajó y discutió con los agentes de tránsito casildenses y se alejó acompañado de allegados.

De acuerdo a fuentes, ayer también se supo que su hermano, Marcelo, se comunicó con las autoridades locales para pedir disculpas por la situación en la que se vio envuelto su hermano Jorge. 

Comentarios