Contreras y Colaizzo completaron el Ironman de Mar del Plata

El pasado domingo se desarrolló en Mar del Plata el primer Ironman full de la historia de nuestro país, donde los triatletas carlospacenses Alejandro Contreras y Bruno Colaizzo se metieron entre los 100 mejores de su categoría.
martes, 5 de diciembre de 2017 · 08:09

Villa Carlos Paz. El pasado domingo se desarrolló en Mar del Plata el primer Ironman full de la historia de nuestro país, donde los triatletas carlospacenses Alejandro Contreras y Bruno Colaizzo se metieron entre los 100 mejores de su categoría.

Con un marco de atletas superior a lo esperado, se celebró con total éxito la primera de las carreras del circuito Ironman, las más exigentes del planeta, que entregó plazas clasificatorias para Hawaii. 

Entre los carlospacenses se destacó la presentación de Alejandro Contreras, que completó el circuito de 3,8 km. de natación, 180 km. de ciclismo y 42,1 km. de pedestrismo en un tiempo total de 13 horas, 09 minutos y 51 segundos, terminando la competencia en el puesto 81° de la categoría 50 a 54 Años.

Por el lado de Bruno Colaizzo, pudo disputar por sexta vez una competencia de esta magnitud, utilizando un tiempo de 13 horas, 34 minutos y 45 segundos para cruzar la meta en el puesto 93° de la categoría 50-54 Años.
 

Comentarios