La Cumbre recibe al campeonato argentino por equipos de ajedrez

S disputará en el Salón Caraffa el Campeonato Argentino Superior por Equipos 2017, del 8 a 10 de diciembre.
martes, 5 de diciembre de 2017 · 10:33

La Cumbre.- Con la organización de la Asociación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba (AAPC) y con la fiscalización de la Federación Argentina de Ajedrez (FADA), se disputará en el Salón Caraffa de la localidad de La Cumbre (Pje. Tassano s/n), el Campeonato Argentino Superior por Equipos 2017, del 8 a 10 de diciembre.

Pueden participar hasta dos equipos por entidad afiliada a la FADA, integrados por 4 jugadores titulares y 1 suplente opcional. La prueba se desarrollará por sistema suizo a 6 rondas y a 90 minutos por jugador con 30 segundos de incremento.

Copa Nacional de Ajedrez Infantil

Paralelamente se jugará la Copa Nacional de Ajedrez Infantil por Equipos, para conjuntos integrados por tres jugadores nacidos a partir del año 2003 (y un suplente opcional). Pueden representar a escuelas, clubes, asociaciones, federaciones o libres, sin limitaciones.

Ambos torneos serán válidos para el ELO Internacional y tendrán como premios copas, trofeos e inscripciones gratuitas para participar en el 16° Torneo Abierto “Centro de la República” que la AAPC organizará en marzo de 2018.
 

 

Comentarios