Lanzaron en Villa Carlos Paz la última fecha del año del Súper TC 2000

Ayer se realizó en esta ciudad el lanzamiento del Gran Premio Coronación del Campeonato Argentino y Sudamericano del Súper TC 2000, que se realizará en Alta Gracia los días 16 y 17 de diciembre.
martes, 05 de diciembre de 2017 · 08:08

Villa Carlos Paz. Ayer se realizó en esta ciudad el lanzamiento del Gran Premio Coronación del Campeonato Argentino y Sudamericano del Súper TC 2000, que se realizará en Alta Gracia los días 16 y 17 de diciembre. En la oportunidad, también se brindaron detalles del "Desafío del Lago", en el cual los autos del Súper TC 2000 acelerarán sus máquinas en un circuito a la vera del lago San Roque, con epicentro en el Parque de Asistencia el próximo jueves 14 de diciembre.

Estuvieron presentes, el intendente de Villa Carlos Paz, Esteban Avilés, junto al Secretario de Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini, el presidente del Súper TC 2000 Antonio Abrazian y los pilotos Facundo Ardusso (Renault Sport), Matías Rossi (Toyota Gazoo Racing Argentina) y el piloto local Juan Angel Rosso (Escudería Fela).

Además, se brindó un reconocimiento por parte del Municipio de Villa Carlos Paz a los equipos de la categoría que tienen su sede en la ciudad.

"Carlos Paz es parte del Súper TC 2000, tenemos equipos, empresarios y muchas familias involucradas en el día a día de esta categoría. Este es un evento que lo sentimos nuestro, creemos que es una caricia para nosotros a la puerta de una nueva temporada, paseando por un lugar hermoso como es la costanera de la villa. Esperamos que esto se repita e imaginamos más cosas a futuro" explicó Avilés.

El Súper TC 2000 acelerará en el Lago San Roque

El Súper TC 2000 rugirá en la costanera de Villa Carlos Paz, en la previa del Gran Premio Coronación que se realizará el 16 y 17 de diciembre en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba.

La cita será el jueves 14 de diciembre a las 18:30 hs. en la costanera de Carlos Paz.  El sonido incomparable de los potentes V8 rugirá a lo largo del trazado de 1.300 metros, montado a la vera del Lago San Roque.

Los pilotos de la categoría más tecnológica de Sudamérica se brindarán en pos del espectáculo.

Además, subirán en sus autos a personalidades del deporte cordobés como así también a los artistas que formarán parte de la cartelera teatral de la villa serrana. El público podrá disfrutar de distintas actividades en las diferentes carpas para poder vivir desde adentro la experiencia del Súper TC2000.

 La entrada será libre y gratuita.

El cronograma del evento será el siguiente: 16 hs.: Arribo de los autos al Parque de Asistencia. 17:30 hs.: Foto "Desafío del lago" con autos del Súper TC 2000. 18 hs.: Acciones promocionales con show car. 18:45 hs.: Foto con pilotos. 19:30 hs.: Inicio "Desafío del lago" con celebrities. 21 hs.: Cierre del evento.