Nico Véliz se consagró campeón de América con «Los Murciélagos»

El pasado domingo en Santiago de Chile, el Seleccionado Argentino de Fútbol para Ciegos «Los Murciélagos», del que es parte el joven de Villa Carlos Paz, Nicolás Véliz, se consagró campeón de America y clasificó al próximo mundial al superar por penales en la final nada más ni nada menos que a Brasil.
martes, 05 de diciembre de 2017 · 08:10

Villa Carlos Paz. El pasado domingo en Santiago de Chile, el Seleccionado Argentino de Fútbol para Ciegos «Los Murciélagos», del que es parte el joven de Villa Carlos Paz, Nicolás Véliz, se consagró campeón de America y clasificó al próximo mundial al superar por penales en la final nada más ni nada menos que a Brasil. Veliz fue además el máximo artillero del certamen con 6 goles. 

En la final clásica ante la verdeamarela, en el tiempo regular igualaron si abrir el marcador y en la definición por penales los argentinos fueron más efectivos y se adueñaron del juego y el campeonato por un score de 2 a 1. Además, los dos finalistas, México y Colombia abrocharon su clasificación a la Copa del Mundo a celebrarse en Madrid el año próximo.