Entregaron estímulos y ayudas económicas a deportistas de Carlos Paz

Ayer por la mañana en la oficina de Turismo y Deportes del municipio de esta ciudad, el secretario del área Sebastián Boldrini entregó estímulos deportivos y ayudas económicas a nivel de apoyo institucional a deportistas.
viernes, 8 de diciembre de 2017 · 00:05

Villa Carlos Paz. Ayer por la mañana en la oficina de Turismo y Deportes del municipio de esta ciudad, el secretario del área Sebastián Boldrini entregó estímulos deportivos y ayudas económicas a nivel de apoyo institucional a José Cejas (Liga de Fútbol Amateur de Veteranos), Miguel Ángel Méndez (judo social del gimnasio Tao Gym), Luciano Monforte y Francisco Echarri (pelota paleta del Club Sportivo Bolívar) y Valentín Vidaurreta, un pequeño de 6 años que participa en motociclismo.

"Estamos muy contentos, este fue nuestro primer año de competencia, obtuvimos un tercer puesto en el Campeonato Argentino y fuimos segundos   en el Cordobés de Motocross en categoría Mini B, donde corren niños mayores de 8 años y el apenas tiene 6", señaló el papá de Valentín Vidaurreta. 

Por su parte, el pelotari Monforte dijo que "ganamos el campeonato en Carlos Paz organizado por la Federación Cordobesa, clasificamos a la final de Córdoba, donde fuimos subcampeones, y nos presentamos en el Argentino también finalizando entre los dos mejores del campeonato y siendo los mejores representantes de toda la provincia". Por el lado de Echarri, expresó: "Esta actividad deportiva esta limitada porque solo se practica en el Club Bolívar. Se realiza de dos maneras, con cancha abierta y cerrada, nosotros nos especializamos en la primera, que es con una pared larga a la derecha y reja a la izquierda." 

Asimismo, Miguel Ángel Méndez, uno de los tres profesores del judo social del Tao Gym comentó que "este aporte económico irá destinado a indumentarias deportiva y colchonetas que estaban deterioradas, nuestro fin es sacar a los chicos de la calle y devolver algo a la sociedad de todo lo que el judo nos da."

Por último José Cejas, presidente de la Asociación Amateur de Fútbol de Veteranos comentó que "estamos en una nueva gestión, con muchos cambios y progresos. Este año, en lo deportivo nuevamente fuimos convocantes y encontramos novedades como la posibilidad de competir con diferentes seleccionados que mostraron el gran nivel de nuestra liga.

Además, para la próxima temporada estamos analizando la posibilidad de contar con una categoría normal de mayores de 35 años y una de más de 45 años, para que no se note tanto la diferencia de edades. Estamos muy contentos con el apoyo de la municipalidad y nos alienta a seguir creciendo como asociación."

Comentarios