Arranca mañana el Seven Femenino de Sudamérica Rugby en Carlos Paz

Mañana y el domingo el predio del Carlos Paz Rugby junto a las aguas del lago San Roque será sede del Seven Femenino de Sudamérica Rugby con la participación de los seleccionados de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Se espera una gran presencia de público.
viernes, 17 de febrero de 2017 · 09:46
Carlos Paz. Mañana y el domingo el predio del Carlos Paz Rugby junto al lago San Roque será sede del Seven Femenino de Sudamérica Rugby con la participación de los seleccionados de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Los equipos se dividirán en dos zonas: Zona ‘A’: Brasil, Venezuela, Paraguay y Uruguay. Zona ‘B’: Argentina, Colombia, Chile y Perú.

Este evento, organizado por Sudamérica Rugby con el apoyo de la Secretaría de Turismo y Deportes del Municipio de Villa Carlos Paz y el Gobierno de la Provincia de Córdoba a través de la Agencia Córdoba Deportes, será clasificatorio para la plaza de Hong Kong y Las Vegas del Circuito Mundial femenino de seven.

El fixture para mañana es el siguiente: 13 h: Venezuela vs. Paraguay. 13:22 h: Brasil vs. Uruguay. 13:44 h: Colombia vs. Chile. 14:06 h: Argentina vs. Perú. 15:30 h: Venezuela vs. Uruguay. 15:52 h: Brasil vs. Paraguay. 16:14 h: Colombia vs. Perú. 16:36 h: Argentina vs. Chile. 17:45 h: Paraguay vs. Uruguay. 18:07 h: Brasil vs. Venezuela. 18:29 h: Chile vs. Perú. 18:51 h: Argentina vs. Colombia.
El domingo desde las 13 h comenzarán los cuartos de final.
La entrada a esta actividad es libre y gratuita.

Comentarios