Los hermanos Goenaga competirán en el Argentino de Descenso

Los hermanos Alexis y Gastón Goenaga estarán representando a Villa Carlos Paz en el Campeonato Argentino de Descenso que se desarrollará este fin de semana en Villa La Angostura.
viernes, 21 de abril de 2017 · 10:51
Carlos Paz. Los hermanos Alexis y Gastón Goenaga estarán representando a Villa Carlos Paz en el Campeonato Argentino de Descenso que se desarrollará este fin de semana en Villa La Angostura.

Los bikers locales buscarán realizar el mejor papel cuando se midan con los 200 mejores pilotos del país, que durante dos días recorrerán la pista en enclavada en Centro de Esquí Cerro Bayo.

Esta fecha que tendrá lugar en Neuquén tendrá a los campeones nacionales de todas las categorías y además de otorgará puntos para el ranking de la Unión Ciclística Internacional.

"Es una fecha que nos motiva mucho, estamos en Villa La Angostura y los dos muy enfocados en hacer bien las cosas el sábado y el domingo. Queremos poner todo porque este tipo de carrera se define por detalles. En esta oportunidad tuvimos el apoyo en la indumentaria de RPM Carlos Paz y en las bicis todo el acompañamiento de Santa Cruz", señaló Alexis Goenaga.

Comentarios