Karina Villarreal y Bruno Colaizzo en el Ironman de Entre Ríos

Los atletas locales Karina Villareal y Bruno Colaizzo participarán este fin de semana en el Medio Ionman que se realizará en Concordia.
viernes, 21 de abril de 2017 · 09:50
Villa Carlos Paz. Los atletas locales Karina Villareal y Bruno Colaizzo participarán este fin de semana en el Medio Ionman que se realizará en Concordia.

Los dos representantes de Villa Carlos Paz ya están en Entre Ríos para participar de la décima edición del "Half Triathlon Concordia 2017" a celebrarse el domingo y que contará con las disciplinas de natación (1900m.), ciclismo (90 km.) y pedestrismo (21km.). La exigente prueba estará bajo la organización de la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas.

Para Villareal será el debut en este tipo de competencias, mientras que Colaizzo tiene amplia experiencia en este tipo de competencias. Ambos compartirán la carrera con corredores de todo el país y también de Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil.

Desde Concordia, Colaizzo expresó: "Estamos muy ilusionados y muy entrenados, en mi caso la experiencia y la autosuperación son el principal motivo de desafío, en el caso de Karina será su primera vez, pero estoy seguro que realizará un buen papel porque es una gran atleta y se tomó este proceso previo con un alto nivel de entrenamiento".  

Comentarios