Las patinadoras del Club Sarmiento recibieron un subsidio del municipio

Brenda Atkinson y Micaela Ambrogio, las patinadoras destacadas del Club Sarmiento, recibieron un subsidio de veinte mil pesos de la Municipalidad de Carlos Paz.
jueves, 18 de mayo de 2017 · 08:17

 

Carlos Paz. Brenda Atkinson y Micaela Ambrogio, las patinadoras destacadas del Club Sarmiento, recibieron un subsidio de veinte mil pesos de la Municipalidad de Carlos Paz. Las jóvenes estuvieron acompañadas por la profesora Virginia Mallada y utilizarán los fondos para cubrir parte de los gastos que demandó su participación en la Copa "Issy París Roller Dance Contest” (París).

Las patinadoras locales cumplieron su sueño y lograron grandes resultados en su primera experiencia en Europa, formando parte del Seleccionado Argentino de Patín Artístico. "Este apoyo económico nos quedaba pendiente, las chicas han tenido una experiencia personal y deportiva única y queremos felicitarlas a ellas y sus familias por este trabajo en conjunto que han realizado. Desde el estado siempre tratamos de acompañar de una u otra manera a los deportistas con proyección que tiene Carlos Paz”; explicó Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo y Deportes.

Por su parte, la profesora Virginia Mallada agregó: "Esta es una copa que se hace todos los años en París aprovechando una fecha de feriado, es una ciudad que en nuestro deporte se caracteriza por ser el lugar más alto en nivel de la especialidad. El patín europeo es el mejor del mundo y Argentina esta segundo, pero estamos admiradas por como entrenan y trabajan. Las chicas volvieron súper motivadas del torneo lo que nos generó muchas ganas de seguir creciendo".

Galería de fotos

Comentarios