El coscoíno Ezequiel Videla regresa a Instituto tras 6 años

El mediocampista coscoíno Ezequiel Videla se convirtió ayer en el nuevo refuerzo de Instituto y, de esta manera, regresa al club del que se fue tras la campaña opacada porque no se logró el ascenso.
viernes, 11 de agosto de 2017 · 08:53

Cosquín. El mediocampista coscoíno Ezequiel Videla se convirtió ayer en el nuevo refuerzo de Instituto de Córdoba y, de esta manera, regresa al club del que se fue en 2012 luego de una gran campaña, que se vio opacada por no haber podido conseguir el ascenso a Primera División.

Entrevistado por Cadena 3, Videla se mostró "muy contento" por esta nueva etapa en su carrera deportiva y aseguró que toma este retorno como "una revancha" de lo sucedido hace seis años. 

"El objetivo es el ascenso. Fue un dolor no haberlo conseguido en 2012", admitió, al mismo tiempo que confesó que vive su vuelta a "La Gloria" como uno de los desafíos "más importantes" de su carrera. 

Por otra parte, agradeció a los dirigentes de Instituto y de Racing de Avellaneda, donde jugó los últimos tres años, por haber hecho "muchas cosas" para permitirle regresar a Córdoba, donde se encuentran su familia y la de su esposa.

Comentarios