El Dakar se vive en Carlos Paz

En la noche de ayer, hubo cientos de personas al costado de las rutas esperando el paso de los vehículos. Hoy desde las 11 se podrá disfrutar del paso de los vehículos por el Parque de Asistencia.
sábado, 20 de enero de 2018 · 12:25

Villa Carlos Paz.- Anoche vecinos y turistas disfrutaron de la Feria del Dakar en Carlos Paz.
Hoy desde las 11 se podrá disfrutar del paso de los vehículos por el Parque de Asistencia antes de la Gran Premiación en Córdoba.

En la noche de ayer, hubo cientos de personas al costado de las rutas esperando el paso de los vehículos.

La Feria del Dakar, se propuso como un espacio de esparcimiento con juegos interactivos, realidad virtual y otros atractivos que posibilitan que el publico vivencie la experiencia Dakar.

“Los cordobeses somos muy fierreros y tenemos una gran cultura de rally”, aseguró el ministro de Gobierno de la Provincia, Carlos Massei. “El Dakar nos viene como anillo al dedo, porque es una competencia majestuosa. Tenemos gente muy preparada: nuestra Policía provincial, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil. La organización del Dakar siempre ha destacado a Córdoba en este sentido”, manifestó.

“Por todo esto, nuestro Gobernador, Juan Schiaretti, no lo dudó. El turismo representa para los cordobeses 140 mil puestos de trabajo”, añadió el ministro.

Galería de fotos

Comentarios