Todo listo para la gran fiesta de premiación en el Centro Cívico

Sobre el último tramo de la competencia, la ciudad Capital se apronta para recibir a las máquinas en el Centro Cívico del Bicentenario, que este sábado por la tarde será el sitio en el que se alzará el podio. Un evento internacional extraordinario que enorgullece a Córdoba.
sábado, 20 de enero de 2018 · 14:06

Córdoba.- Este sábado por la tarde, la ciudad de Córdoba será la sede de la culminación estelar del Rally Dakar, el mega evento internacional del deporte motor que en esta edición 2018 tendrá su podio levantado frente al Centro Cívico del Bicentenario, a orillas del río Suquía.

Durante la tarde del viernes, el ministro de Gobierno de la Provincia, Carlos Massei y el titular de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, visitaron el vivac organizado en el Estadio Mario Kempes.

“Estamos orgullosos como cordobeses y como Gobierno provincial por tener, después de 10, años la posibilidad concreta de que mañana el Dakar termine en nuestra ciudad y que premiemos a los ganadores acá. Nos ha tocado un hermoso día, y mañana será igual. Muy contentos porque no hemos tenido problemas con el tránsito de los competidores y la seguridad general”, dijo Massei.

En el vivac, las autoridades pudieron observar el despliegue de tecnología que pone en juego el evento, y que permite entre otras cosas que la televisación llegue en directo nada menos que a 190 países de todo el mundo, convirtiéndose en una gran vidriera para la provincia desde el punto de vista del turismo internacional.

Comentarios