Los Pitty's se adueñaron de la copa amistad

Los Pittys se quedaron con el titulo de la Copa Amistad de futbol, desarrollado en nuestra ciudad, en el cuadrangular participaron los conjuntos de Independiente de Cosquín, Sportivo Huerta Grande y Altos San Pedro.
martes, 23 de enero de 2018 · 12:41

Villa Carlos Paz. Los Pittys se quedaron con el titulo de la Copa Amistad de Fútbol, desarrollado en nuestra ciudad, en el cuadrangular participaron los conjuntos de Independiente de Cosquín, Sportivo Huerta Grande y Altos San Pedro.

El conjunto vino tinto se prepara para afrontar su participación en el Torneo Provincial y fue organizador de un cuadrangular de amistoso desarrollado íntegramente este domingo en el Polideportivo Municipal Intendente Juan García.

Los Pittys, derrotaron en primer término, a su par de Independiente de Cosquín por 2 a 1, con goles de Ezequiel Quintero y Sebastián Aguirre. Paralelamente, Sportivo Huerta Grande, se metió en el partido final, tras derrotar a Altos San Pedro de nuestra ciudad 2 a 0.

En la final, el granate se impuso en el partido decisivo a Huerta por 4 a 3 luego de igualar en 1 gol por lado. Altos San Pedro fue tercero, gracias a su victoria sobre que derrotó a Independiente por 3 a 2.

Comentarios