Los representantes de Punilla comenzaron el Torneo Federal C

Comenzó a disputarse una nueva edición del Torneo Federal C, donde los equipos de la Liga de Punilla tuvieron suerte dispar, Independiente de Cosquín empató como local, 25 de Mayo de La Cumbre fue goleado y Martín Ferreyra de Malagueño derrotó por la mínima diferencia al equipo de EMFI de Bialet Massé.
martes, 30 de enero de 2018 · 12:38

Carlos Paz. Comenzó a disputarse una nueva edición del Torneo Federal C, done los equipos que representan a la Liga de Punilla tuvieron suerte dispar, Independiente de Cosquín empató como local, 25 de Mayo de La Cumbre fue goleado y Martín Ferreyra de Malagueño derrotó por la mínima diferencia a EMFI de Bialet Massé.

La quinta edición del torneo organizado por la Asociación de Fútbol Argentino tiene a los equipos de Córdoba reagrupados en zonas con otros equipos mediterráneos. En esta ocasión no participan equipos de Villa Carlos Paz, pero sí lo hicieron cuatro representantes de la Liga de Punilla.

Por la Zona 8, Independiente en Cosquín igualó 0 a 0 con Escuela Presidente Roca, en el Grupo 7; 25 de Mayo de La Cumbre sufrió una goleada de 6 a 0 en manos de  9 de Julio y por la Zona 4, Martín Ferreyra de Malagueño derrotó 1 a 0 a la Escuela Municipal de Bialet Massé. 

Comentarios