«Chiquito» Bracamonte perdió en Inglaterra pero dejó una buena imagen

Ariel «El Chiquito» Bracamonte, perdió su primera pelea internacional diputada el sábado pasado en el Estadio Manchester Arena de la ciudad inglesa de Manchester, ante el experimentado David Allen
lunes, 12 de noviembre de 2018 · 07:00

Inglaterra. Ariel “El Chiquito” Bracamonte, perdió su primera pelea internacional diputada el sábado pasado en el Estadio Manchester Arena (anteriormente denominado M.E.N. Arena) de la ciudad inglesa de Manchester, ante el experimentado David Allen. Desde el primer round, el inglés que se presentaba nuevamente frente a su público, «marcó la cancha» y aplicó los mejores golpes. 

Sin embargo, Bracamonte, lastimado en su amor propio logró arremeter contra su rival, aplicando duras manos que pudieron ser definitorias para la pelea. “Chiquito” Bracamonte, el hombre de La Cumbre, dejó en el público presente y quienes lo siguieron por televisión una imagen impecable y una impronta que seguramente le dará la oportunidad de dar una pelea por el título mundial. El sello de sus puños quedó marcado en el rostro del inglés, al que una vez terminada la contienda debieron darle siete puntos de sutura en la nariz y tratarlo por daño en uno de sus  tímpanos.

A la pelea pactada a 10 rounds, Allen, de 26 años de edad, 1,91 m. de altura y fuerte pegada, llegó con un récord de 15-4-2 con 12 KO. En su campaña se destacan los triunfos conseguidos sobre el francés Fabrice Aurieng, el norteamericano Jason Gavern, el sirio Samir Nebo y los británicos David Howe, Tom Dallas y Nick Webby, así como el empate que registró con el jamaiquino Lenroy Thomas (con quien perdió en otro enfrentamiento). 

Por su lado, Ariel Esteban "Chiquito" Bracamonte tiene 25 años de edad y un récord de 8-1 con 5 KO. Bracamonte tuvo el pasado sábado su primera  incursión en el extranjero en su todavía corta campaña profesional. 

Comentarios