El Rally de Mina Clavero homenajeará a Jorge Recalde

Esta noche comenzará en la ciudad de Mina Clavero la última fecha del  Rally Nacional con el Gran Premio Homenaje «Jorge Raúl Recalde», organizado por los municipios de Mina Clavero y Villa Cura Brochero y la comuna de Panaholma, con el apoyo de la Agencia Córdoba Turismo.
viernes, 07 de diciembre de 2018 · 00:00

Mina Clavero. Esta noche comenzará en la ciudad de Mina Clavero la última fecha del  Rally Nacional con el Gran Premio Homenaje «Jorge Raúl Recalde», organizado por los municipios de Mina Clavero y Villa Cura Brochero y la comuna de Panaholma, con el apoyo de la Agencia Córdoba Turismo.
Durante las tres jornadas que dura la competencia, los mejores pilotos de la especialidad a nivel nacional, recorrerán los caminos desandados alguna vez por Jorge Raúl Recalde, el único piloto argentino ganador de una fecha de la máxima categoría del Rally Mundial hace treinta años.
La prueba de Shakedown tendrá lugar hoy de 14 horas  a 17 horas, en el sector del Burródromo de Mina Clavero, mientras que la rampa de largada simbólica se desarrollará desde las 20 horas en la Plaza San Martín. La coronación tendrá lugar el día domingo 9, después del mediodía en la Plaza Centenario de la vecina localidad de Villa Cura Brochero.
Quienes quieran disfrutar desde otra perspectiva a las distintas máquinas que disputarán de esta última fecha del Rally de Argentino, podrán hacerlo en el parque de asistencia que estará montado en el Predio Ferial, ubicado en el acceso sur a Mina Clavero. 

Comentarios