River y Boca listos para el superclásico más importante de la historia

Finalmente, luego de los bochornosos hechos que se produjeron el pasado 24 de noviembre, River y Boca jugarán el domingo en el estadio Santiago Bernabeu del Real Madrid el partido decisivo para definir al campeón de la Copa Libertadores 2018. 
viernes, 07 de diciembre de 2018 · 00:00

Buenos Aires. Finalmente, luego de los bochornosos hechos que se produjeron el pasado 24 de noviembre, River y Boca jugarán el domingo en el estadio Santiago Bernabeu del Real Madrid el partido decisivo para definir al campeón de la Copa Libertadores 2018. 
El encuentro comenzará a las 16.30 horas de Argentina (20.30 de España) y la televisación estará a cargo de Fox Sports y Fox Sports Play.
El partido será dirigido por el uruguayo Andrés Cunha. El juez principal estará acompañado por sus compatriotas Nicolás Tarán (línea número uno) y Mauricio Espinosa (número dos). Mientras que el cuarto árbitro será el peruano Víctor Carrillo.
Las probables formaciones son las siguientes: River Plate saldría a la cancha con Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; E. Pérez, Ponzio, Palacios, I. Fernández; Pity Martínez; Pratto.
En tanto en Boca serían titulares Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Magallán, Olaza; Barrios; Nández, P. Pérez; Pavón, Villa; y Ábila.

El desempate en caso de igualdad

El Artículo 30 del torneo aclara que en caso de igualdad, "se recurrirá a un alargue de 30 minutos dividido en dos periodos de 15 minutos cada uno. 
Si al término de este alargue de 30 minutos suplementarios persistiera la paridad, se definirá al Ganador por definición de tiros desde el punto penal, conforme a las normas estipuladas por la FIFA".
Además, Conmebol confirmó que "durante el Tiempo Extra del segundo juego se podrá realizar un cambio más de jugador (cuarto cambio)".

Comentarios