Hoy volverá el boxeo al Club Sarmiento

Esta noche, en las instalaciones del Club Social y Deportivo Sarmiento de esta ciudad, volverán a combatir los mejores púgiles locales, midiéndose con representantes de diferentes puntos de toda la provincia.
viernes, 16 de marzo de 2018 · 00:00

Villa Carlos Paz. Esta noche, en las instalaciones del Club Social y Deportivo Sarmiento de esta ciudad, volverán a combatir los mejores púgiles locales, midiéndose con representantes de diferentes puntos de toda la provincia. La pelea de fondo la protagonizarán «El Chino» Cáceres y Agustín Vergara. Los mejores exponentes de los gimnasios «Horacio Bustos» y «Formando Campeones» harán un total de siete peleas.
En el combate de fondo se medirán Santiago "Chino" Cáceres ante el cordobés Agustín Vergara, en una pelea que promete un desenlace abierto. En el resto de las peleas, se presentarán la carlospacense Melina Pereyra ante la capitalina Makarena Torres; Sergio Charra defenderá su localía ante Daniel Mutua de Capilla del Monte, Sebastián «El Chamaquito» Noceda intentará vencer al capitalino Cristian Espeche; Lautaro Xavier Martínez ante su gente, se cruzará con Joaquín Tisera; la joven promesa carlospacense Alexia "La Topadora" Gigena enfrentará a Isabel Mansilla; Brian "El Estilista" Palacios  cruzará guantes con Jonathan Johanse y Laura "La Princesita" Gigena irá contra Flavia Romero.

Comentarios