Ciclismo: Hubo podios carlospacenses en La Falda

Los ciclistas carlospacenses Karina Villareal y Pablo Peña tuvieron una destacada actuación el pasado domingo, bajo un intenso calor, en la 2ª edición del Rally Mountain Bike en el circuito faldense del Complejo 7 Cascadas.
miércoles, 21 de marzo de 2018 · 07:12

La Falda. Los ciclistas carlospacenses Karina Villareal y Pablo Peña tuvieron una destacada actuación el pasado domingo, bajo un intenso calor, en la 2ª edición del Rally Mountain Bike en el circuito faldense del Complejo 7 Cascadas. Asimismo, otros cinco carlospacenses se subieron al podio en sus respectivas categorías.
El representante de los «Peperina Bikers», Pablo Peña, oriundo de Tanti, fue tercero en el grupo de los Master A2, metiéndose también en el top ten de la clasificación general, con un tiempo de 1 hora, 43 minutos y 44 segundos. En la misma categoría Mariano Pautasso cruzó la meta en el puesto 12°.
La mayor cantidad  de carlospacenses participó en la Clase Master B1, donde Hernán Sobrado finalizó séptimo, Cristian Córdoba fue noveno y Diego Domínguez undécimo. En Master C1, Pablo Cavallaro fue segundo y Adrián Acosta sexto. En tanto, que entre los Master C2 José Luis Cambursano fue segundo y Miguel Minero ocupo el mismo escalón del podio en Master D1.
Entre las promesas del ciclismo carlospacense se destacaron Javier Acarone, que llegó 13° en Elite; Joaquín Cavallaro que fue tercero en Juveniles; Juan Cruz Pereira, cuarto en Sub-23; Nicolás Maranzana fue octavo y Lucas Livetti terminó 13°. 
Entre las damas se destacó Karina Villareal, que cruzó la bandera a cuadros en el primer puesto de la Categoría Damas C, con un registro de 2 horas, 23 minutos y 46 segundos. 

Comentarios