Argentina se prueba hoy con Italia en Manchester

La Selección Argentina enfrentará hoy, desde las 16,45 (hora de Argentina) a su par de Italia en Manchester, en el marco de su preparación con vistas al próximo Mundial de Fútbol de Rusia.
viernes, 23 de marzo de 2018 · 08:00

Inglaterra. La Selección Argentina enfrentará hoy, desde las 16,45 (hora de Argentina) a su par de Italia en Manchester, en el marco de su preparación con vistas al próximo Mundial de Fútbol de Rusia. El encuentro será televisado por TyC Sports. Italia, que no clasificó al Mundial de Rusia, lleva ventaja en el historial: ganó 6 de los 14 partidos, Argentina festejó en 3 y se registraron 5 empates.

"Somos candidatos a ganar el Mundial: no podemos negar nuestra esencia", remarcó ayer el técnico argentino Sampaoli. "El respeto que genera esta Selección es muy grande. Y yo quiero potenciar ese temor antes de llegar a Rusia".

"Leo tiene mucha responsabilidad sobre lo que puede otorgarle al resto. En estas prácticas se entrenó a la par de todos, más allá de que venía con una fatiga. Y potenció a todos. Eso va a convertir al equipo en el equipo suyo. Si él está bien,el equipo será más de él que mío. Leo, en esta etapa de madurez y grandeza, nos está ayudando mucho", describió Sampaoli para ponderar la importancia de Messi en el grupo. Y fue por más: “Le damos una función decisiva a la participación de Messi en la cancha. El imán que tiene hace que nosotros debamos acompañar en la conducción”.

Comentarios