Guillermo Soppe disputará partidas simultáneas en Cosquín

El campeón Guillermo Soppe disputará mañana una serie de partidas simultáneas en la plaza San Martín de Cosquín. La actividad comenzará a las 14,30 hs y se extenderá hasta las 18 hs.
viernes, 20 de abril de 2018 · 00:00

Cosquín. El maestro internacional Guillermo Soppe disputará mañana una serie de partidas simultáneas en la plaza San Martín de Cosquín.

La actividad será a las 14,30 hs. y cuenta con organización de la Municipalidad, la Federación Provincial de Ajedrez y el Programa de Ajedrez Social de las Universidades Populares de la UNC, al tiempo que marcará el inicio de los talleres de ajedrez social en la ciudad de Punilla.

Además de la presencia del ex bicampeón argentino, se anticipan juegos recreativos para toda la familia que serán introductorios al ajedrez, una charla sobre la historia del ajedrez y sus beneficios a nivel personal y comunitario (que tendrá carácter gratuito y estará a cargo del periodista Juan Carlos Carranza) y se entregarán certificados de participación a los asistentes que se inscribieron.

Para informes, los interesados podrán enviar un mail a: [email protected] o bien presentarse en la Oficina del Programa Presente en el Centro de Congresos y Convenciones.

Comentarios