Soledad Capriolo: «Perdí, pero el saldo es positivo»

El pasado sábado por la noche la púgil santafesina radicada en Villa Carlos Paz, Soledad Capriolo, cayó en la Federación Argentina de Box de Buenos Aires ante la durísima Karen Carabajal.
martes, 24 de abril de 2018 · 11:00

Carlos Paz. La púgil santafesina radicada en Carlos Paz, Soledad Capriolo, cayó en la Federación Argentina de Box de Buenos Aires ante la durísima Karen Carabajal. El combate tuvo mucha paridad y cada una de las boxeadoras tuvo su momento.

«Fue una mala pelea por el resultado, porque tengo una derrota más, pero fue muy positiva por el trabajo que hice. Íbamos con la idea de que teníamos que noquear para ganar. Habíamos practicado con mi nuevo entrenador una estrategia para derribarla, la tuve conmovida en varias oportunidades y eso me dejó satisfecha porque me devuelve la confianza de saber que tengo un golpe que puede dañar, conmover y hasta derribar a cualquier oponente. 

Ella estaba sumamente entrenada e hizo una buena pelea y fue un espectáculo muy aguerrido de seis round intensos. Estuvimos a la altura, pero no alcanzó», afirmó Capriolo.

Comentarios