Rally Mundial: Latvala se quedó con el mejor tiempo en el shakedown

Latvala voló en el tramo de 4,25 kilómetros junto a su compatriota Miikka Anttila, y superó a los representantes de Citroën C3 WRC. Por su parte, el líder del certamen, el francés Sebastien Ogier, se ubicó séptimo a 1s9/10 con su Ford Fiesta.
jueves, 26 de abril de 2018 · 14:42

Carlos Paz. El piloto finlandés Jari-Matti Latvala a bordo del Toyota Yaris se quedó con el mejor tiempo en el shakedown de Cabalango (2m31s5) y se prepara para la largada en el centro de Villa Carlos Paz. Detrás suyo se ubicaron el irlandés Craig Breen (2m31s8) y el británico Kris Meeke (2m31s9).

Latvala voló en el tramo de 4,25 kilómetros junto a su compatriota Miikka Anttila, y superó a los representantes de Citroën C3 WRC.

Por su parte, el líder del certamen, el francés Sebastien Ogier, se ubicó séptimo a 1s9/10 con su Ford Fiesta, seguido por Andreas Mikkelsen (Hyundai i20), Ott Tänak (Toyota) y Thierry Neuville (Hyundai).

Según se informó desde la organización, entre los autos WRC2, el más rápido fue el finés Kalle Rovanperä, quien superó al paraguayo Gustavo Saba y al sueco Pontus Tidemand (Skoda Fabia R5).


FOTOS OFICIALES RALLY ARGENTINA 2018

Galería de fotos

Comentarios