Tras su lesión, Neymar reveló que tiene miedo

El crack brasileño encara la recta final de su larga recuperación para llegar óptimo al Mundial y aseguró que quiere perder el miedo.
miércoles, 16 de mayo de 2018 · 09:46

El brasileño Neymar ha confesado que "tengo miedo" al hablar de la larga recuperación de su lesión, que encara la recta final tras haber regresado el jugador de su país natal a París con la vista puesta en el Mundial de Rusia.

El delantero del Paris Saint-Germain, en una entrevista concedida a Jornal Nacional, asegura que su reto ahora es "perder el miedo lo más rápido posible para llegar al Mundial. La gente siempre se ha mostrado alegre  y esto me ha ayudado en el día a día, con la tensión. Pero no puedo evitar que pasen millones de cosas por mi cabeza y sí, tengo miedo".

Neymar, quien hoy tiene previsto volver a entrenarse a la par de sus compañeros en una práctica a puertas abiertas, reaparecerá el próximo 3 de junio en un amistoso que Brasil disputará en Londres ante Croacia.

"Este es un momento difícil, de los más difíciles que he tenido que afrontar hasta ahora", explica el jugador en esta entrevista. "Sé que la gente está nerviosa, pero nadie está más ansioso que yo y nadie tiene más miedo que yo".

Comentarios