Los leones juegan un amistoso con el seleccionado de Malasia

El seleccionado argentino de hockey sobre césped de varones disputará mañana el segundo amistoso de una serie pautada a seis ante su par de Malasia.
viernes, 25 de mayo de 2018 · 18:31

Mar del Plata- Los Leones, el seleccionado argentino de hockey sobre césped de varones, disputarán mañana el segundo amistoso de una serie pautada a seis ante su par de Malasia, en la ciudad de Mar del Plata. 

El encuentro se llevará a cabo desde las 18 en el Polideportivo Panamericano ubicado en la avenida Juan B. Justo y 14 de Julio, de la apuntada localidad balnearia. Trasmitirá en vivo el canal de Youtube de la Confederación Argentina de Hockey (CAH). 

En el primer ensayo jugado en el mismo escenario ayer por la tarde hubo victoria albiceleste por 1-0, con anotación de Lucas Rossi. 

El equipo dirigido por Germán Orozco alistó inicialmente a Juan Manuel Vivaldi; Juan Ignacio Gilardi, Pedro Ibarra e Isidoro Ibarra; Federico Fernández Onega, Santiago Tarazona, Lucas Rossi y Juan Martín López; Nicolás Della Torre; Maico Casella y Joaquín Menini. Después ingresaron Nahuel Salis, Federico Monja, Tomás Dómene, Lucas Martínez y Ladislao Gencarelli. 

Luego del partido de mañana habrá otros dos cruces más ante el combinado malayo en Mar del Plata. Serán el domingo 27 (18.00) y martes 29 (19.00), respectivamente. En tanto, los dos últimos ensayos se jugarán con entrada libre y gratuita en instalaciones del club Ciudad, en Buenos Aires, el jueves 31 y viernes 1 de junio. 

El conjunto argentino, campeón olímpico en Río de Janeiro 2016, está preparándose para asumir el denominado Trofeo de Campeones, que se desarrollará en Breda (Holanda), a partir del 23 de junio.

Comentarios