«Los Murciélagos» son subcampeones del mundo, cayeron con Brasil

El carlospacense Nicolás Véliz fue la gran figura de la Selección Argentina y marcó el gol del triunfo ante Irán, anotó dos tantos ante Francia e hizo el gol de penal ante Inglaterra en cuartos de final. Argentina cayó por 2 a 0 contra la «verdeamarelha»
lunes, 18 de junio de 2018 · 16:34

España. «Los Murciélagos» perdieron ayer la final del Mundial de Fútbol para Ciegos ante Brasil y son subcampeones del mundo. El equipo argentino jugó mejor, pero la efectividad de los brasileros les terminó por arrebatar el título en el encuentro disputado en Madrid (España).

El carlospacense Nicolás Véliz fue la gran figura de la Selección Argentina y marcó el gol del triunfo ante Irán, anotó dos tantos ante Francia e hizo el gol de penal ante Inglaterra en cuartos de final.

Argentina cayó por 2 a 0 contra la «verdeamarelha», tras haber eliminado a Rusia en semifinales. Tras un primer tiempo parejo, Brasil liquidó el partido en apenas quince minutos del complemento.

Los goles fueron anotados por Ricardinho y Raimundo Nonato y se trató de la sexta final que juegan «Los Murciélagos», quienes se consagraron en Río de Janeiro 2002 y Buenos Aires 2006 y la última final la disputaron en la última edición de la Copa del Mundo donde también cayeron frente a Brasil.

Comentarios