El ex DT de Los Pumas Daniel Hourcade, dará una charla en Carlos Paz

«El trabajo en equipo!» se denomina la charla abierta que brindará el ex entrenador de Los Pumas Daniel «Huevo» Hourcade el próximo jueves 2 y viernes 3 de agosto en las instalaciones del Carlos Paz Rugby y del Municipio carlospacense.
viernes, 20 de julio de 2018 · 21:20

Villa Carlos Paz. “El trabajo en equipo“ se denomina la charla abierta que brindará el ex entrenador de Los Pumas  Daniel “Huevo” Hourcade el próximo jueves 2 y viernes 3 de agosto en las instalaciones del Carlos Paz Rugby y del Municipio carlospacense. 

Daniel Hourcade, el tucumano que dirigió a Los Pumas en el Mundial de 2015, expondrá conceptos de liderazgo, motivación, sentido de pertenencia y proyectos a mediano y largo plazo del trabajo en equipo.

El jueves 2 se realizará un breve entrenamiento para las divisiones juveniles y mayores de dicha institución deportiva y luego charlará con los entrenadores del club.

Mientras que el viernes 3 de agosto brindará una charla abierta para entrenadores, jugadores, periodistas, empresarios, dirigentes deportivos y público en general en las instalaciones del Auditorio Municipal (Liniers 50) a las 19:30 hs. 

Cabe destacar que este evento tiene un fin solidario destinado a Daniela Luvatti, la artista plástica de Carlos Paz que padece una enfermedad y necesita una intervención quirúrgica de alto costo. Por lo cual se solicitará un bono contribución a los presentes de $150.

Comentarios