Talleres y Belgrano disputarán la copa «Córdoba Entre Todos»

En la parte final de sus pretemporadas, Talleres y Belgrano tendrán el próximo domingo desde las 16 hs su prueba más exigente pensando en la temporada 2018/19, a punto de comenzar.
viernes, 20 de julio de 2018 · 00:00

Córdoba. En la parte final de sus pretemporadas, Talleres y Belgrano tendrán el próximo domingo desde las 16 hs su prueba más exigente pensando en la temporada 2018/19, a punto de comenzar. Por ello, con sus mejores hombres, se disputarán la victoria que les permita quedarse con la Copa “Córdoba Entre Todos”, que pone en juego el Gobierno de la Provincia de Córdoba. El clásico tendrá como condimento especial que se jugará con simpatizantes de ambas instituciones.
La venta de entradas para los hinchas de Talleres será exclusivamente en la Boutique de barrio Jardín, de 10 a 18 hs. Ayer fue el turno de los socios, mientras que hoy y mañana será el del público en general.
En el caso de Belgrano: jueves 19 y viernes 20, con exclusividad para socios al día, en el Gigante de Alberdi, de 10 a 18 horas. Sábado 21, de 10 a 17 hs, y domingo 22, de 10 a 15 hs, en boleterías de Alberdi, para público en general. El domingo, desde las 13 horas, se podrán adquirir en boleterías Sur del Estadio Mario A. Kempes. Para adquirir la entrada con descuento, los socios deberán concurrir con carné, teniendo validez el precio todos los días de venta. No es un trámite personalizado y se venderá una entrada por carné.
El encuentro será televisado por Fox Sports Premium. 

Comentarios