La Selección Sub 20 se consagró campeón en el torneo de L'Alcudia

La Selección Argentina Sub 20, conducida por Lionel Scaloni, se adjudicó ayer el Torneo de L'Alcudia en Valencia, España, al vencer en la final 2-1 a Rusia.
jueves, 9 de agosto de 2018 · 07:45

España. La Selección Argentina Sub 20, conducida por Lionel Scaloni, se adjudicó ayer el Torneo de L'Alcudia en Valencia, España, al vencer en la final 2-1 a Rusia. El conjunto albiceleste empezó perdiendo por el gol de Igor Diveev, a los once minutos del primer tiempo, pero igualó de manera transitoria Facundo Colidio, a los 14.

El partido terminó 1-1 en el tiempo reglamentario (80 minutos) por lo que debió jugarse el tiempo extra (dos de diez), y al minuto del complemento dio vuelta el resultado Alan Marinelli.

El equipo ruso terminó con diez hombres por la expulsión del mediocampista Genadi Kiselev, en el primer tiempo extra. Esta fue la segunda vez que Argentina logra el título, después de la de 2016, con Lautaro Martínez a la cabeza.

Así, Scaloni (junto a Pablo Aimar y Martín Tocalli como ayudantes) logró una primera actuación satisfactoria como DT del conjunto argentino, de cara a los amistosos que dirigirá en la Mayor durante este segundo semestre de 2018.

Comentarios