La Selección empató sin mayores brillos

Logró un empate en el partido que jugó anoche contra Colombia.
miércoles, 12 de septiembre de 2018 · 10:50

Nueva Jersey-. Tras venir de ganarle a Guatemala, por 3 goles a 0, la selección nacional sólo logró un empate en el partido que jugó anoche contra Colombia.

Los cafeteros salieron al césped del MetLife Stadium, y ante unos 30.000 espectadores, con el mismo equipo que participó del Mundial Rusia 2018.

"Me sentí bien. Nos comprometimos con lo que habíamos hablado con el cuerpo técnico. Sé que el gol al final va a llegar" aseguró Mauro Icardi.

Por su parte, Lionel Scaloni aseveró en la red social: "Nosotros, como cuerpo técnico, entendemos que por arriba de esta camiseta no hay nada, ningún club del mundo". "Walter Samuel trabajó con la defensa. Es muy inteligente y los chicos captaron bien la manera de defender".

"Estamos contentos con Mauro Icardi. Hizo un esfuerzo increíble para estar y eso, con esta camiseta, tiene un valor incalculable. Creo que logramos hacer lo que vinimos a buscar: que muchos chicos vean lo que es jugar con la camiseta argentina. Hoy demostraron que varios de ellos van a dar que hablar".

Alineaciones

Argentina: Armani; Tagliafico, R. Funes Mori, Pezzella, Bustos; R. Battaglia, Palacios, Lo Celso; Meza, G. Martínez y Mauro Icardi.

Colombia: Ospina; Palacios, D. Sánchez, Murillo, Machado; Barrios, Cuéllar, Cuadrado, Muriel, Quintero y Radamel Falcao.

Comentarios