Cristina Arias presidirá el Club Sarmiento tras el fallecimiento de Luis Luján

Tras el lamentable fallecimiento de Luis Luján, quien presidía el Club Sarmiento de esta ciudad, la pasada semana se hizo cargo de la conducción de esa institución Cristina Arias, quien se desempeñaba en la vicepresidencia.
jueves, 13 de septiembre de 2018 · 07:32

Villa Carlos Paz. Tras el lamentable fallecimiento de Luis Luján, quien presidía el Club Sarmiento de esta ciudad, la pasada semana se hizo cargo de la conducción de esa institución Cristina Arias, quien se desempeñaba en la vicepresidencia.

Arias, de una dilatada trayectoria en la institución, señaló que mantendrá intacto el legado de Luján, quien trabajó para el club como dirigente por más de tres décadas. “Vamos a intentar seguir con esa misma línea, de transparencia y de valores en lo social y en lo deportivo”. 

Ayer, Arias estuvo en la Municipalidad recibiendo un subsidio que entregó la Secretaría de Turismo y Deportes: “Había quedado pendiente de cuando les entregaron a los otros clubes. No es de mucha utilidad para poder encarar las obras que tenemos planificadas”, concluyó. 

También se conoció que la Municipalidad procederá a ceder un espacio con cargo a la institución: “Sí, eso está muy avanzado, va a ser muy bueno para nosotros, es un espacio que queremos utilizar para la práctica de actividades deportivas, seguramente ya lo pensaremos para el 2019, porque en esta época ya estamos finalizando todas las actividades, con el patín, el básquet y el vóley, además del boxeo”.