Seis deportistas carlospacenses recibieron ayudas económicas

Ayer, en el municipio de esta ciudad, se entregaron subsidios a seis deportistas locales, en el marco de las ayudas destinadas a solventar en parte los gastos relacionados con los diferentes compromisos del calendario anual.
jueves, 13 de septiembre de 2018 · 07:55

Villa Carlos Paz. Ayer, en el municipio de esta ciudad, se entregaron subsidios a seis deportistas locales, en el marco de las ayudas destinadas a solventar en parte los gastos relacionados con los diferentes compromisos del calendario anual.

Lucas Pereyra (boxeo), Santiago Alba (judo), Thiago Strazzolini (karting), Valentín Salomón (tenis), Pablo Pomata (triatlón) y Francisco Norcich (taekwondo) fueron los deportistas locales que recibieron estos subsidios a los que se sumó también el Club Sarmiento.

“Esta es otra etapa más de entrega de subsidios a deportistas, nos pone muy contentos ver a chicos que están comenzado su actividad y otros con más trayectoria, hoy es muy complicado desde el punto de vista económico el desarrollo de una disciplina deportiva a nivel competitivo, por eso queremos ayudar a los deportistas locales en este sentido. Les agradecemos por tener al deporte como su guía en esta vida”, manifestó el secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini. 

Comentarios