Superliga: Unión cortó el envión de Talleres

Talleres perdió ayer 2 a 1 con Unión de Santa Fe en el estadio 15 de Abril, en una nueva fecha de la Superliga.
lunes, 17 de septiembre de 2018 · 07:10

Santa Fe. Talleres perdió ayer 2 a 1 con Unión de Santa Fe en el estadio 15 de Abril, en una nueva fecha de la Superliga. Talleres planteó un partido ambicioso desde el inicio y logró generar peligro en el arco del Tatengue en los primeros minutos, al punto que pudo ponerse en ventaja a través de un tiro penal.

Ocurrió a los 6': Nereo Fernández atajó el remate de su colega Guido Herrera. El desarrollo se hizo de ida y vuelta. Hasta se copiaron a la hora de anotar: golpeó la T a través de un remate cruzado de Junior Arias a los 30', el local replicó apenas un minuto después con un cabezazo de Franco Troyansky.

En la segunda parte, el conjunto de Leonardo Madelón se quedó con la iniciativa. Los de Juan Pablo Vojvoda apostaron a la contra con hombres veloces, pero la expulsión de gonzalo Maroni melló sus posibilidades. Y, a los 32', Franco Soldano, con un cabezazo implacable, firmó el 2-1.

El equipo de Santa Fe venía de igualar sin goles en el clásico ante Colón, mientras que luego había sido eliminado de la Copa Argentina al perder por 2 a 1 frente a Sarmiento de Resistencia. La victoria contra los cordobeses revitalizó el ánimo de Unión.

Comentarios