Se inundó la cancha de Los Dorados, el equipo de Maradona

Fuertes lluvias azotaron la ciudad de Culiacán y la cancha de Los Dorados quedó tapada de agua. Por las condiciones climáticas, el Diez debió suspender los entrenamientos.
viernes, 21 de septiembre de 2018 · 08:25

México-  A pocos días de asumir como director técnico del equipo Los Dorados de Sinaloa, Diego Maradona vio tapada de agua su cancha a raíz de las fuertes lluvias que azotan la región. Por las condiciones climáticas, el diez debió suspender los entrenamientos con su equipo que viene de una goleada en su último partido de la mano del crack argentino. 

Un impresionante diluvio regó durante la jornada de ayer el distrito mexicano y dejó al estadio Banorte, de Los Dorados, completamente inundado a causa del desborde del río Humalla, a orillas del cual está el club. La preocupación ahora radica en las condiciones con las que disputarán su próximo partido como locales el próximo 29 de este mes ante Leones Negros.

Por el momento, sus instalaciones funcionarán como centro de donaciones para colaborar con los damnificados.

Además, las lluvias dejaron un saldo de tres víctimas fatales: dos ancianas que fueron arrastradas por la corriente en plena calle y un hombre que recibió una descarga eléctrica fulminante. 

 

Comentarios