Copa Argentina: Talleres goleó 5 a 0 a Laferrere

Talleres goleó ayer a Deportivo Laferrere y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina. En el estadio Coloso Marcelo Bielsa (Newell´s Old Boys), fue victoria por 5 a 0 con tres goles de Sebastián Palacios, y los restantes de Dayro Moreno y Juan Ramírez.
martes, 26 de marzo de 2019 · 07:00

Rosario. Talleres goleó ayer a Deportivo Laferrere y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina. En el estadio Coloso Marcelo Bielsa (Newell´s Old Boys), fue victoria por 5 a 0 con tres goles de Sebastián Palacios, y los restantes de Dayro Moreno y Juan Ramírez. De esta manera, el equipo cordobés se medirá en la próxima instancia ante Banfield, que eliminó a Juventud Unida de Entre Ríos.

Talleres venía de perder como local frente a Tigre por 3 a 1 en la fecha pasada de la Superliga y el entrenador Juan Pablo Vojvoda puso a la mayoría de los titulares, entre ellos, Sebastián Palacios, quien formó parte de la delegación porque, aunque fue expulsado ante "El Matador", la dura sanción recibida no afectó su participación en la Copa Argentina.

Por su lado, Deportivo Laferrere cayó por 2 a 0 con Dock Sud en su último partido del torneo de la Primera C. Este fue su regreso a la Copa Argentina después de tres años y su técnico Norberto D'Ángelo colocó un elenco alternativo, ya que el equipo se encuentra peleando por el ascenso a la B Metropolitana: se encuentra a tres puntos de la zona de ascenso.

Laferrere participó de la primera edición de la Copa en 2012, luego en la temporada 2013, en 2014 y, tras estar ausente en la edición de 2015, volvió a jugarla en 2016 y dio una de las sorpresas al eliminar a Argentinos Juniors en los 32avos de final. 

Comentarios