La Selección se prueba sin Messi ante Marruecos

El DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, brindó ayer una conferencia de prensa antes del entrenamiento de la Selección y confirmó el equipo que enfrentará hoy, desde las 16 (hora argentina), a Marruecos en lo que será el último amistoso confirmado antes de la Copa América de Brasil (habrá dos más en territorio argentino). 
martes, 26 de marzo de 2019 · 10:00

Marruecos. El DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, brindó ayer una conferencia de prensa antes del entrenamiento de la Selección y confirmó el equipo que enfrentará hoy, desde las 16 (hora argentina), a Marruecos en lo que será el último amistoso confirmado antes de la Copa América de Brasil (habrá dos más en territorio argentino). 

El entrenador dispondrá ocho variantes con respecto a la formación que cayó por 3-1 ante Venezuela el pasado viernes en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. "La idea de esta gira es tomar el riesgo de poner muchos chicos y algunos debutantes. Es el momento de hacer esto", explicó.

El DT, de 40 años, no podrá contar con Lionel Messi y Gonzalo Martínez, ambos fueron desafectados de la gira por lesión. De esta manera, el plantel que viajó al país africano quedó reducido a 27 nombres, teniendo en cuenta que de los 31 convocados ya habían sido bajas Nicolás Otamendi y Ángel Di María. Para este duelo, Scaloni cambió el esquema táctico y saldrá al campo de juego con un tradicional 4-4-2. La formación será Esteban Andrada; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Walter Kannemann, Marcos Acuña; Roberto Pereyra, Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Paulo Dybala y Lautaro Martínez. 

Comentarios