Musimundo abrió local en Alta Gracia con una inversión de $2 millones

Buscando reforzar el vínculo con su público cordobés, la marca inauguró su primer local en la ciudad de Alta Gracia, fortaleciendo su presencia en Córdoba-
miércoles, 12 de octubre de 2016 · 11:09
Córdoba.- Musimundo, la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento y tecnología del país, anunció la apertura de su primer local en la ciudad de Alta Gracia, provincia de Córdoba. Se trata del nº 16 en la provincia y el nº 250 del país.

La nueva sucursal implicó una inversión estimada de 2 millones de pesos, se encuentra situada en Belgrano 105, esquina Belisario Roldan y cuenta con una superficie de 400 m2. A su vez incorpora a 10 profesionales que brindarán asesoramiento personalizado a todos los clientes para que puedan adquirir los mejores productos y disfrutar de la mejor atención. 

El nuevo establecimiento ofrece toda la gama de productos para el hogar que abarca los últimos lanzamientos tecnológicos de las marcas nacionales e internacionales líderes del mercado. Con esta última apertura, Musimundo alcanza un total de 250 sucursales en todo el país.

Financiación Musimundo
 
Durante el mes de octubre, en todas las sucursales del país, los clientes que adquieran productos a través de "Crédito Musimundo", con financiación de hasta 24 cuotas fijas y en pesos, se llevarán un set de belleza REVLON de regalo.

Comentarios