La empresa Cantore S.A. ganó el «StarClass de Oro»

La empresa Cantore S.A., concesionaria de Mercedes-Benz en el sur de Córdoba y San Luis, ha sido reconocida con el máximo galardón del StarClass Oro, que mide la mejora continua, así como también objetivos cuantitativos de ventas de unidades de vans, trucks y repuestos en el último período evaluado.
lunes, 3 de julio de 2017 · 19:21
Córdoba. La empresa Cantore S.A., concesionaria de Mercedes-Benz en el sur de Córdoba y San Luis, ha sido reconocida con el máximo galardón del StarClass Oro, que mide la mejora continua, así como también objetivos cuantitativos de ventas de unidades de vans, trucks y repuestos en el último período evaluado. Los estándares son medidos por personal de Mercedes-Benz Argentina S.A. y recibir esta distinción implica un posicionamiento de la empresa a nivel nacional que muestra la base y el trabajo interno desde 1973.
"Hay un estándar que cumplir dentro de la marca, que es una auditoria llamada "StarClass” que se evalúa cada 6 meses , la misma otorga una puntuación en función de indicadores cualitativos y cuantitativos. La cantidad se determina en referencia a los patentamientos logrados y la calidad implica esfuerzos diarios medidos en términos de reparaciones y satisfacción del cliente”, señaló Eduardo Cantore, gerente general de la empresa. 
"Hemos sido reconocidos muchas veces con el Starclass Oro, la máxima puntuación que otorga Mercedes- Benz, y en la última edición volvimos a obtener este Premio y eso es digno de ser celebrado con los clientes” cuenta orgulloso.
El StarClass no lo tienen todas las concesionarias, por lo que "es un enorme orgullo y un gran desafío sostenerlo. Muchas veces uno siente que las cosas no salen como uno quiere, pero el trabajo es diario y constante. La idea es que la gente se vaya contenta de su compra, pero no es tan fácil porque todo tiene que funcionar `aceitadamente´” expresa el gerente comercial de la firma Gustavo Cantore.
Los hermanos Cantore están trabajando con mucho ahínco para el 2018 en el que se incorporará la venta y asistencia de la nueva pickup 4x4 de la marca alemana, lo que supondrá un impacto enorme para todas las concesionarias del país. Otro hecho de importancia es la instalación a corto plazo de una nueva concesionaria en San Luis con un amplio showroom y toda el área de servicios de posventa. "Todos desafíos que se sustentan en la fortaleza de una empresa familiar en la que hay una cultura de trabajo”, remarca Eduardo Cantore.
Por su parte, Gustavo Cantore expresa que este avance y crecimiento de la empresa se sostiene a partir de un trabajo de control permanente, donde la tarea es grande para lograr que todo salga bien. "Toda la trayectoria de Cantore es nuestro aporte a la comunidad”.

Comentarios