El Diario tiene una solución para vos

¿Querés hacer conocer tu negocio? ¿Buscás más clientes?

Si querés llegar a tus potenciales clientes, hacer conocer tu marca o comunicar novedades y promociones a la comunidad, esta nota puede interesarte.
lunes, 28 de mayo de 2018 · 12:00

Vivimos en un mundo caracterizado por la información. Así tengamos un restaurante, vendamos materiales de construcción o brindemos servicios profesionales, debemos ser capaces de darnos a conocer y producir información. Por nuestra propia experiencia a la hora de comprar, sabemos que el consumidor hace una búsqueda antes de optar dónde y qué consumir. 

¿Querés tener más clientes? ¿Cuántos conocen tu empresa y/o comercio? EL DIARIO te brinda asesoramiento y ofrece un servicio especializado para ayudarte a crecer y que tu publicidad llegue a miles de potenciales clientes. Enteráte qué productos y servicios ofrecemos para promocionar y/o reforzar tu marca.

Si estás seguro de que tu producto es bueno y puede satisfacer la necesidad de alguna persona, debes contarlo. Nadie sabe de manera automática qué ofreces, su calidad, precio o facilidad.

¿Por qué El Diario? A pesar de la masividad y la facilidad del marketing en las redes sociales, estamos sometidos a un bombardeo constante de publicidad y promoción a través de Facebook e Instagram. La pregunta que nos deberíamos hacer es si somos capaces de absorber tanta información y procesarla.

La realidad es que es cada vez más común que nos veamos dispersos en ese océano gigantesco de datos, algo que seguramente atenta contra nuestra publicidad. Como alternativa, planteamos la necesidad de trabajar en la adquisición de productos y servicios que satisfagan necesidades vinculadas a la comunidad (como por ejemplo, las cervecerías artesanales y las ferias de ropa de diseño independiente). Apostar por la creatividad y soñar son los ejes de este cambio en la forma de contar y promocionar lo que hacemos. Es por ello, que las marcas deben enfocarse en ofrecer productos y experiencias que proyecten sus mismos valores a través de medios locales y personalizados para que sus clientes puedan sentirse identificados.

El Diario de Carlos Paz transita su 25º aniversario y pensó diferentes promociones para cada tipo de empresa. Buscá la que más te convenga y contactános, juntos vamos a hacer que crezcas.


Promociones

-35% off para quienes contraten por la cuenta oficial de Instagram de El Diario de Carlos Paz.

-2 x 1: Si contratás 3 meses o más en alguna de nuestras ediciones (edición de papel o sitio web), te bonificamos una publicidad por el mismo costo en la otra.

-Si tu empresa promocionó alguna vez en El Diario durante los 25 años de existencia de nuestro medio y contratás 1 mes de publicidad en nuestra edición impresa, te bonificamos 15 días de publicidad en nuestro portal de noticias www.eldiariodecarlospaz.

Mandanos un mail a [email protected], escribinos en las redes o llamanos al 03541-486587. También te esperamos para conversar en Alvear 381 - Local 1 - Carlos Paz.

Galería de fotos

Comentarios