De la mano de Carlos Pérez, fundación Osde presentó "tecnología, comunicación y personas"

El creativo publicitario Carlos Pérez dio una charla magistral sobre las nuevas tendencias en comunicación.
sábado, 11 de agosto de 2018 · 18:48

Córdoba.- Con un auditorio colmado de asistentes, el pasado jueves Fundación OSDE recibió con gran expectativa al creativo publicitario Carlos Pérez.

El presidente de BBDO Argentina, Carlos Pérez presentó “Tecnología, comunicación y personas” dando una charla magistral sobre las nuevas tendencias en comunicación a las que se enfrentan las marcas.

En su disertación realizó un recorrido sobre los cambios que se vienen dando en publicidad a nivel global, el cambio de percepción de los consumidores frente a las marcas y la difícil tarea que tienen estas últimas para causar impacto en un mundo saturado de mensajes.

“Estamos en la era de la conversación” afirmó Pérez, mostrando una gran variedad de casos de empresas que supieron conversar con sus usuarios y escucharlos en sus necesidades, “las nuevas generaciones valoran más una marca que les hable de igual a igual antes que una marca inspiracional”.

El multi premiado creativo también habló sobre los cambios en las construcciones de los mensajes, en la necesidad de generar curiosidad en los usuarios y la capacidad de las marcas de producir contenidos instantáneos para no quedarse fuera de la conversación.

De esta manera, Fundación OSDE continúa acercando a la comunidad especialistas y reconocidos speakers, brindando un espacio de aprendizaje y reflexión.

Galería de fotos

Comentarios