Holcim designó a Christian Dedeu como Director Comercial

miércoles, 10 de abril de 2019 · 19:15

Christian Dedeu, ex Director Comercial para Centroamérica en el grupo Lafarge-Holcim, regresa al país para liderar la estrategia comercial en la filial local.

Holcim Argentina, líder en cemento, hormigón elaborado, agregados pétreos y servicios para la construcción, designó a Christian Dedeu como su nuevo Director Comercial.

Christian es economista por la Universidad del Salvador, Argentina, y tiene un MBA de la Universidad Austral (IAE). Desde 2007 forma parte del grupo LafargeHolcim, donde ocupó diferentes puestos en áreas Comerciales, de Marketing y de Retail en Argentina y Costa Rica, liderando en su anterior posición el área comercial de los países de Centroamérica.

“Estoy muy contento y agradecido de tener la oportunidad de regresar a mi país e incorporarme al equipo de Argentina. Espero aportar mi experiencia y conocimiento para acompañar el crecimiento de la compañía, desarrollando negocios más innovadores y sostenibles, con especial foco en el usuario final”, afirmó Christian Dedeu.

De esta manera, Holcim continúa con la constante profesionalización de sus equipos y operaciones, apostando a la máxima calidad en todas las áreas de la compañía.


Acerca de Holcim Argentina

 

Holcim Argentina pertenece al grupo Lafarge-Holcim y es líder en la industria de la construcción en la producción de cemento, hormigón elaborado, agregados pétreos y servicios de asesoramiento técnico. Con más de 80 años de trayectoria en Argentina, Holcim emplea a más de 1.000 colaboradores y posee una amplia cobertura del territorio nacional. Cuenta con cinco plantas de cemento ubicadas en las provincias de Córdoba, Mendoza, Jujuy, y Buenos Aires. Asimismo cuenta con plantas fijas y móviles de hormigón elaborado; una planta de agregados pétreos y otra de coprocesamiento de residuos industriales, ambas localizadas en Córdoba.


 

Comentarios