De profesora de yoga a princesa, conocé la historia de Sofía Hellqvist

jueves, 11 de junio de 2015 · 16:30
Sofía Hellqvist era una profesora de yoga fuera de lo tradicional. Es que la bella joven tiene en su historial haber participado de un reality show con escasa de ropa, haber hecho una producción de fotos semidesnuda para una revista de hombres, entre otras cosas que no están en la lista de prioridades de una profesora de yoga. Sin embargo, ahora sumó otra experiencia que supera todas las demás: se va a convertir en princesa cuando se case el sábado con el príncipe Carl Phillip de Suecia. 
 
 
El sábado a las 4.30 el príncipe Carl Phillip de Suecia, segundo hijo del rey Carl Gustaf XVI y la reina Silvia, pasará por el altar a sus 36 años y dejará atrás su imagen de soltero codiciado. La esplendorosa boda se llevará a cabo en Estocolmo. El príncipe Carl además porta el título de Duque de Varmland y es el tercero en la línea de sucesión del trono, detrás de su hermana mayor Victoria y su hija, la princesita Estela (de tan sólo tres años). 
 

Sofía por su parte, tiene 30 años y ha vivido una vida intensa que dejó como saldo un buen número de piercings y tatuajes, que según trascendió desde la corte real le habrían pedido que se los quite para el casamiento. De aspecto esbelto y elegante, la morocha se supo ganar al pueblo sueco por su simpatía a pesar de que su relación con Carl salió a la luz a través de los medios en el 2010 y, desde ahí, se han publicado todo tipo de fotos y detalles sobre su vida personal anterior a la familia real: su participación en el reality show "Paradise Hotel", donde los participantes circulaban semidesnudos y competían entre ellos, fotos de la joven en topless hace diez años para una revista de hombres,etc. 
 

Lo cierto es que los tortolitos se muestran muy cariñosos y, a pesar del glamour que los acompañan, hacen un esfuerzo por parecer más "comunes" y se los puede encontrar haciendo las compras o incluso, pidiendo pizza para llevar. 
 
Estas son las fotos de la futura princesa en su tiempo de modelo y de participante del reality:
 
La foto corresponde a la presentación del reality.
La foto corresponde a la producción hot que realizó para una revista de hombres.
 
 
 

Comentarios