Fátima Florez y sus mil y una caras

Fátima Florez nuevamente es un suceso de taquilla en Carlos Paz, la mujer que puede encarnar a todas las mujeres más famosas.
miércoles, 11 de enero de 2017 · 09:57
Carlos Paz. Fátima Florez nuevamente es un suceso de taquilla en Carlos Paz, la mujer que puede encarnar a todas las mujeres de la farándula repite el éxito de otras temporadas, esta vez con "Fátima Florez, Genia... Las mil y una Fátima".
 
El show que se presenta en el Teatro Coral muestra la calidad artística de Fátima con un sello característico y reafirma las imitaciones hechas por una mujer con gracia y trabajo, convirtiendo la caricatura en homenajes a las divas de la colonia artística.
 
El espectáculo de más de una hora y media no da respiros, con un show de luces y sonidos de primer nivel, un montaje escenográfico único y dos parteners de lujo, como Julián Labruna y Fernando Samartin, que tienen luz propia. Labruna logra una complicidad con el público y realiza una serie de segmentos de stand up divertidos y originales y en el caso de Sanmartin, sirve de cómplice en las caracterizaciones de artistas masculinos logradas en la voz y en la apariencia propio del compañero de la mejor imitadora del país.
 
Fátima muestra una batería de caracterizaciones con baile, canto y actuación, algunas ya reconocidas y otras que son una novedad como Susana Giménez, Moria Casán, Soledad Silveyra, Nacha Guevara, Charlotte Caniggia, Shakira, Iliana Calabró y hasta un homenaje a Michael Jackson y la ya característica imitación de la ex presidenta Cristina Fernández. El espectáculo tiene la particularidad de que cada noche regala 2.000 pesos entre los asistentes.

Comentarios