Jorge Rojas: "Carlos Paz nos permitió mostrar un repertorio muy diferente"

El cantante Jorge Rojas debutó con su espectáculo "Aniversario" en la sala del Teatro Luxor de Villa Carlos Paz, concedió una entrevista a El Diario y aseguró que está viviendo un proceso de transformación luego de haber celebrado sus 10 años como solista.
miércoles, 11 de enero de 2017 · 10:25
Carlos Paz. El cantante Jorge Rojas debutó con su espectáculo "Aniversario" en la sala del Teatro Luxor de Carlos Paz, concedió una entrevista a El Diario y aseguró que está viviendo un proceso de transformación luego de haber celebrado sus 10 años como solista. El folclorista se presentará el lunes 23 de enero y los días 6 y 20 de febrero y también realizará funciones en Mar del Plata.
 
Durante una entrevista concedida a El Diario, Jorge Rojas manifestó: "Hace cuatro años que hacemos temporada en el Teatro Luxor en un formato que no es muy habitual para la música tradicional y le buscamos la vuelta, armamos un repertorio diferente que nos permite mostrar otras cosas y seguimos viniendo a Carlos Paz". "El disco aniversario responde a las inquietudes que veníamos teniendo y sacamos una trilogía para festejar nuestros 10 años. Hubo cambios y el Indio y Alfredo llevan adelante un espectáculo propio y ese crecimiento de ellos, forjó un movimiento en mi interior para rearmare y buscar un nuevo sonido"; reconoció el compositor.
 
"Voy a volver a ser solista y le estoy dando valor al intérprete. Este disco lo pensamos así, para que todo aquel que vea el espectáculo pueda llevárselo a su casa. Tuve la posibilidad de hacer varios discos con mis hermanos como un trío y dejamos nuestra identidad plasmada"; destacó.
 
"Ahora tenemos un formato nuevo y estamos con aires distintos. Nos estamos preparando para el Festival de Cosquín y vamos a presentar la trilogía Folclore, Antología y el disco que hicimos con la Sinfónica de Salta. Y estoy buscando un nuevo sonido"; completó Jorge Rojas.

Comentarios