Para Lamothe, es "delirante y agotador" hacer presencia en boliches

El actor acostumbraba hacer presencias en boliches pero se cansó y en las cláusulas exije no sacarse la remera, no mover la cola, no canta ni baila.
lunes, 4 de diciembre de 2017 · 09:41

Luego de hacer varias presencias en boliche, el galán de Las Estrellas se cansó y pone varias condiciones para llegar a un club nocturno. 

En una entrevista con la revista Rolling Stone, la pareja de ficción de Celeste Cid reveló: 

"Hice cuatro nada más. Dos fueron en la misma noche: una hora de fotos en un boliche de Jujuy, una hora en la ruta a 180 kilómetros por hora en un auto a otro boliche en Salta, y lo mismo. Después al hotel a las 9 de la mañana a tomar el avión de vuelta para acá".

"Fue muy loco. Me encontré con uno de Gran Hermano y con un bailarín de Tinelli. Estábamos los tres ojerosos a las 8 de la mañana. Es delirante, es agotador. No es gratis. La gente ya está borracha, y pueden salirte con cualquier cosa", recordó 

"En las cláusulas yo puse: no me saco la remera, no muevo la colita, no canto, no bailo. Porque si no, te agarra el locutor y te mandan al escenario y empieza: ‘A ver, a ver...’.. Es horrible", aseguró. Y bueno.

Comentarios