"Los Ma Mejores del Humor Cordobés" listos para el verano

Los grandes humoristas cordobeses, «Chango» Juárez, Jorge Tissera, Julio Vaca "Chicharrón" y «El Mudo» Esperanza son los responsables de un espectáculo humorístico que promete poner en la escena del verano carlospacense, lo mejor del humor de estas tierras.
martes, 5 de diciembre de 2017 · 08:10

Villa Carlos Paz. Los grandes humoristas cordobeses, «Chango» Juárez, Jorge Tissera, Julio Vaca "Chicharrón" y «El Mudo» Esperanza son los responsables de un espectáculo humorístico que promete poner en la escena del verano carlospacense, lo mejor del humor de estas tierras.

Presentarán "Los Ma Mejores del Humor Cordobés" en Green Paradise Café Concert de Villa Carlos Paz, de lunes a miércoles a las 22 hs, a partir del 2 de enero.

Sobre la propuesta, «El Mudo» Esperanza adelantó: "Vuelve a trabajar esta dupla (por él y el Chango Juárez) que fue éxito en una temporada, y ahora sumamos a dos grandes del humor, los colegas Julio Vaca «Chicharrón» y Jorge Tissera. Al espectáculo le pusimos así: "Los Ma Mejores del Humor Cordobés",  porque eso es lo que dirían los cordobeses cuando nos vean, por eso usamos el idioma bien cordobés".

"Los Ma Mejores del Humor Cordobés", que ya fue presentado en Córdoba capital a sala llena, será un show para toda la familia. La entrada general tendrá un valor de $250, $200 para jubilados, y $100 para menores entre los 5 y 13 años.

Comentarios